"Una mujer sin filtro", Reseña y galería de fotos alfombra roja.

 

 

Un melodrama acentuado en la comedia y también una guía para detectar relaciones tóxicas, es lo que ofrece en esta entrega Luis Eduardo Reyes; con una buena narrativa llena de estereotipos, los cuales seguramente identificaras rápidamente, Reyes se concentra en mostrar la desesperación de una persona que vive día a día siendo amable y soportando el mundo sobre sus hombros.

 

A través de la historia de Paz (Fernanda Castillo), una mercadóloga de 37 años que intenta sobrevivir en un ambiente dominado por su jefe, un sexista junior que no aprecia su carrera de 15 años en la publicidad y llevar una vida tranquila dentro de la Ciudad de México; así Paz lidia con situaciones cotidianas pero muy desgastantes como peleas en el tráfico, amigas que no se despegan del celular, novios flojos con alma de artistas y adolescentes mal educados. Lo cual le causa un fuerte dolor en el pecho que ni las pastillas recetadas por el psiquiatra cura.

 

Hasta que un día, desesperada, Paz acude en busca de ayuda con un Chaman en el mercado de Sonora, este le dice que su problema son los sentimientos reprimidos y hace una liberación bañando con un huevo crudo.

Entonces es en donde la nada tranquila Paz, acude a quitarse el filtro que se había puesto por tantos años, dice groserías, verdades (qué duelen más que las groserías) destruye lienzos, castiga adolescentes y avienta celulares al agua. Hecha una fiera Paz encontrara que todas las acciones tienen consecuencias y que la verdadera soledad está en no comprenderse uno mismo.

Galería de imágenes Alfombra roja "Una mujer sin filtro"

Fotografías: José Luis Urrutia

 


Video de la semana

 

Próximo Estrenos

Top 10

1. La Momia
2. La mujer maravilla
3. Piratas del caribe
4. Hombre de familia
5. Lo que de verdad importa
6. ¿Cómo ser un Latin Lover?
7. Una cigúeña en apuros
8. Huye
9. Bienvenidos a Grecia
10. El aro vs la maldición

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí