Alfombra roja: "La Gran Promesa"

La Gran Promesa es la más reciente producción de Beanca Films. Filmada en Durango, México; Los Angeles, California; Frankfurt, Alemania y Sarajevo, Bosnia & Herzegovina. La Gran Promesa es la siguiente película del escritor, productor y director Jorge Ramírez-Suárez después de su exitosa Guten Tag, Ramón. 

La Gran Promesa es una película bastante original: es dramática, a veces divertida, trágica otras y de acción también, pero tiene un final “feel good”. Es una mezcla intencionada de géneros situada en cinco países.  

Es la película más costosa producida hasta la fecha por Beanca Films (casi 40 milllones). Filmada en Sarajevo, Frankfurt, Los Angeles y Durango (donde también se construyó una aldea africana), la película tiene grandes valores de producción y un gran reparto y originalidad en un mercado comercial donde la oferta al público de películas mexicanas está saturada por comedias de fórmula.  

Es protagonizada por actores reconocidos: Juan Manuel Bernal, Sofia Espinosa y Sam Trammell (protagonista de True Blood de HBO), además de Ilithya Manzanilla, Gastón Yanes y Alejandra Ambrosi.

Sinopsis

Sergio de Alba, fotógrafo-reportero mexicano, es despojado de su recién nacida bebé Stella en Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida de fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo re-encuentro con su hija ya adulta.

Te compartimos algunas imágenes de la alfombra roja que se llevó a cabo la semana pasada, previa a su estreno en cines el próximo viernes 5 de octubre.

Galería de fotos: Alfombra roja "La Gran Promesa"
Fotografías: Itzel Medina (@fenchnavi)


 


GIFF 2019

Video de la semana

 

Próximo Estrenos

Top 10

1. Síder-man Lejos de casa
2. Toy Story 4
3.Anabelle 3
4. Maestras del engaño
5. Chicuarotes
6. Dolor y Gloria
7. Hombres de negro internacional
8. Aladdín
9. Avengers End Game
10. Hotel Mumbai

"Chicuarotes" - Gael García

Silvia Navarro

Adam Sandler - "Misterio a bordo"

Cassandra Ciangherotti - "Solteras"