Conferencia y Alfombra Roja Loca por el Trabajo

LOCA POR EL TRABAJO cuenta la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy "buena vibra" y un nuevo rumbo para su vida profesional.

Cuenta con las actuaciones de Adriana Barraza, Marianna Burelli, Alberto Guerra, Hernán Mendoza, Regina Blandón, Daniel Tovar y Martha Claudia Moreno. Estrena el 16 de noviembre de 2018.

 

La noche de ayer se llevó a cabo la alfombra roja y premier de la película Loca por el trabajo, Cinemex Antara se llenó de gente del medio artístico, así como público que esperaba la llegada de Bárbara de Regil. Por la alfombra desfiló el elenco integrado por Adriana Barraza, Marianna Burelli, Alberto Guerra, Hernán Mendoza, Regina Blandón, Daniel Tovar y Martha Claudia Moreno, también pudimos ver a Alicia Jaziz, Alex Sirvent, Silvia Olmedo, Adianez Hernández, Dana Karvelas, participantes de Exatlón México y La Academia.

 

Fotografías: Karina Armenta y José Luis Urrutia


Video de la semana

 

Próximo Estrenos

Top 10

1. La Momia
2. La mujer maravilla
3. Piratas del caribe
4. Hombre de familia
5. Lo que de verdad importa
6. ¿Cómo ser un Latin Lover?
7. Una cigúeña en apuros
8. Huye
9. Bienvenidos a Grecia
10. El aro vs la maldición

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí