Temporada 40 de Microteatro presenta su tematica "Por pecado"

La temporada no 40 arrancó con la temática “por pecado”, la cual cuenta con trece salas y una sección infantil, con obras como 

SALA 1 Capullito de alelí: Ana es mujer y menor de edad. Alguien tomó decisiones por ella y desde entonces, Ana se refugia en una hermana utópica y en una vida que no le pertenece para escapar de su sombrío mundo. Ana no subestima el poder de su imaginación.

SALA 2 Apología de Caín: Cansado de purgar un castigo que considera injusto, Caín cuestiona a Dios sobre sus propios pecados y el rumbo que ha dejado tomar a la humanidad.

SALA 3 El caballerango: En una finca en la Ciudad de México trabaja un joven Emiliano Zapata que fue contratado por un tal Ignacio de la Torre y Mier; más conocido como el yerno del Presidente Díaz. Ambos guardan un secreto en ese establo que los ha visto borrachos, sobrios, con ropa y sin ropa

SALA 4 Jardín sin flores: El reencuentro de dos viejas amigas, el cuestionamiento sobre la maternidad y el rol social de la mujer serán los detonantes en la vida de Lourdes.

SALA 5 Leche materna: Una mujer es asaltada por dudas sobre la desaparición de su propia hija luego de leer una nota sobre el caso Ayotzinapa, y comienza a exigir respuestas de su esposo, un policía federal.

SALA 6 La ciudad de los perros: Una morgue. El rostro pálido, los labios del color violeta de la muerte, la piel azulada de la asfixia. En esta, la ciudad de los perros, tener la cabellera larga es un pecado. 

SALA 7 Entrevista final: Un juez confronta a una bruja que está por ser incinerada. El enfrentamiento permitirá descubrir secretos, dudas de vida y de una tradición. Hay pecados que te pueden matar o salvar… 

SALA 8 Casta y Pura: El Micromusical que ha triunfado en Europa, Latino América y Miami. Sii aún no te convences de comprar un boleto para pasar 15 minutos espectaculares sigue leyendo…
“Casta y Pura” entregadas a ser misioneras de día, entregadas al misionero de noche, ¡te la vas a pasar increíble! De no ser así te regresamos tu amargura. ¡Sin excusas ni pretextos!

SALA 9 Pecado en la capital: Karina encuentra a Raúl profundamente deprimido y al borde del suicidio. Entre lo impredecible de vivir con un pecador que miente, Karina tendrá que conocer las profundidades de un corazón en el infierno.

SALA 10 Eduard y Dios: En una encrucijada entre el deseo por una mujer y el deber profesional, Eduard deberá recurrir a Dios como medio para cumplir sus objetivos.

SALA 11 El limbo de los pecadores: ¿Qué pasaría si ni el cielo ni el infierno son como los pintan?

Déjate llevar por Kisín, una terrible diablilla que te enseñará qué hay después de la muerte. Una comedia donde hasta el más pendejo puede sorprender al Diablo.

SALA 12 Nada del otro mundo: Una psicóloga desubicada incomoda a su paciente y a su novio con un pedido difícil de cumplir. Una sesión de terapia sin límites dará resultados inesperados. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para superar tus miedos? 

SALA 13 No soy virgen pero te hago milagros: La divinidad se hace presente cuando Gus, un tímido universitario entrevista a Tracy , una sexoservidora al tener que confiar en los rumores que han recaído sobre ella; hace milagros mediante su… su… oficio.  Una pareja que peca de inocencia y buen humor.

Galería de fotos: Microteatro México "Por Pecado"
Fotografías: Kattia Huerta y Juan Carlos Urrutia


 


Video de la semana

 

Próximo Estrenos

Top 10

1. La Momia
2. La mujer maravilla
3. Piratas del caribe
4. Hombre de familia
5. Lo que de verdad importa
6. ¿Cómo ser un Latin Lover?
7. Una cigúeña en apuros
8. Huye
9. Bienvenidos a Grecia
10. El aro vs la maldición

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí