Brad Pitt en la alfombra roja de "Había una vez en Hollywood"

Por Juan Carlos Urrutia

Una alfombra roja que se caracterizó por dos cosas principalmente: por un lado, la ausencia del director Quentin Tarantino, quien mediante un comunicado por parte de la distribuidora Sony Pictures canceló, apenas unas horas antes, la master class que ofrecería este lunes en la Ciudad de México argumentando que la cancelación de último momento fue “por circunstancias fuera de nuestro alcance”; y por otro lado la gran actitud de uno de los protagonistas, Brad Pitt, para con sus fans. El actor estadounidense pasó cerca de 45 minutos exclusivamente a tomarse fotografías con los fans y firmar cualquier cantidad de posters y objetos que se cruzaban en su camino por la valla que separaba al público del histrión.

Así, la mesa está puesta para que seamos testigos el próximo 23 de agosto de la novena película de Quentin Tarantino “Había una vez en Hollywood”, la cual además de contar con el codiciado par de protagonistas (Brad Pitt y Leonardo DiCaprio) llega acompañada de los elogios por parte de la crítica especializada.

Te compartimos algunas fotografías del paso de Brad Pitt por tierras mexicanas, en la alfombra roja que se llevó a cabo en una plaza al norte de la Ciudad de México.

Galería de fotos: Bradd Pitt en la alfombra roja de "Había una vez en Hollywood"
Fotografías: Celine Domínguez (@sdomc)




"Chicuarotes" - Gael García

Silvia Navarro

Adam Sandler - "Misterio a bordo"

Cassandra Ciangherotti - "Solteras"