Microteatro México “Por Pasión”

El jueves 19 de noviembre marcó el inicio de la temporada 18 de Microteatro México. En esta ocasión el hilo conductor de las historias que veremos en cada una de las 13 salas del inmueble ubicado en Roble 3, Santa Maria la Ribera, es “Por Pasión”. En la conferencia de prensa se dieron a conocer las diferentes propuestas, medios de comunicación, creativos y talento estuvieron presente para apoyar a cada uno de los proyectos que a lo largo de 5 semanas nos harán reir, llorar y reflexionar.

Entre los asistentes se encontraron las actrices Sonia Franco (a quien podemos ver en la Sala 3), Ximena Ayala a quien podemos ver en “Apasionados”, basada en un texto de Claudia Lizaldi (quien alterna con Ximena y Laura de Ita en la sala 12), Claudia Cervantes quien escriber, produce y dirige “Casi 36”, Maya Zapata quien dirije a su hermano Marco Zapata en “¿Me dejas?”, el actor Juan Ríos quien presenta la primer micro obra en verso con “Prófugo”; así como gran parte de los elencos, productores, directores y dramaturgos.

No olvidemos a los pequeños de la casa, quienes tendrán oportunidad de vivir la experiencia de Microteatro Infantil, los fines de semana de 12 a 15 hrs. Las opciones son: “Las fresas mágicas”, “Laika jugando a ser grande” y “Rescatando a la doncella”.

Sin duda una temporada que no te puedes perder, el menú incluye trabajos para todos los gustos. Estamos seguros de que encontrarás más de una opción que te dejará satisfecho con la experiencia de Microteatro México.

Te dejamos una galería de imágenes de la presentación de la temporada “Por pasión” de Microteatro México.