"Palabras Encadenadas" Reseña y galería de fotos.

Por Grecia Cháve

¿Hasta qué punto se vuelve posible justificar la locura o la venganza?  ¿Qué tan víctimas somos de nuestras propias vidas? O lo que parecería la pregunta más importante, ¿cuál es el peso del momento, el tono y la selección de las palabras que decidimos utilizar? 

La vida de Laura se encuentra en peligro luego de que es secuestrada por Ramón, un aparente psicópata que asegura no tener un problema real, pero que ha llevado a cabo 18 asesinatos, grabando un video al término de cada uno.  

En esta ocasión le ha tocado a Laura ser la víctima, ¿por qué a ella? Su única esperanza de vida se concentra en un juego de palabras encadenadas. Ella se encuentra acostumbrada siempre  a ganar, sin embargo en esta ocasión se enfrenta a un gran rival. ¿Tú, ya lo has jugado? 

Palabras encadenadas se presenta en EL 77, Centro Cultural Autogestivo, en una corta temporada: domingo 27 de octubre a las 18:30 horas y lunes 28 de octubre y 3 de noviembre a las 20:45 horas. Un texto más que inteligente de Jordi Galcerán, bajo la dirección de Dan Bojorges y con las actuaciones de María Constantino y Dan Bojorges. ¿Te atreves a jugar?

Galería de fotos: "Palabras encadenadas"
Fotografías: Juan Carlos Urrutia (@dobermuse)

 

"Chicuarotes" - Gael García

Silvia Navarro

Adam Sandler - "Misterio a bordo"

Cassandra Ciangherotti - "Solteras"