Rumbo al Ariel: Entrevista a Sonia Couoh

Sonia Couoh es una actriz mexicana con formación teatral que poco a poco se ha ido ganando un lugar importante en el medio del cine mexicano; participando principalmente en producciones independientes y

tratando temas sociales a través de personajes complejos en congruencia con el discurso que ella está interesada en comunicar.

Ha participado en varios cortometrajes; en la serie de televisión “Capadocia” y largometrajes como “Norteado”, con cuya actuación recibió su primera nominación al Ariel, “Días de gracia” y recientemente “Potosí”, ópera prima de Alfredo Castruita que le valió su segunda nominación como Mejor Coactuación Femenina en la 56ª entrega del Ariel a realizarse el próximo 27 de mayo.

 


En este camino “Rumbo al Ariel” tuvimos oportunidad de entrevistar a Sonia Couoh para nuestra sección “En la Sala con...”

Una talentosa actriz, honesta y comprometida a la cual sin duda debemos de seguirle el rastro. Esto es lo que Sonia nos compartió sobre sus nominaciones al Ariel, su trayectoria y los proyectos en los que la estaremos viendo.

 


"Chicuarotes" - Gael García

Silvia Navarro

Adam Sandler - "Misterio a bordo"

Cassandra Ciangherotti - "Solteras"