Reseña: "Así es el amor" Teatro en corto.

Por Juan Carlos Urrutia

La Sala 2 de Teatro en corto nos invita a presenciar una de las muchas facetas que se pueden experimentar en una relación de pareja con la puesta en escena “Así es el amor”.


 

“En la guerra y en el amor todo se vale”, ¿hasta dónde estás dispuesto a formar parte de las fantasías de tu pareja con tal de complacerla y demostrar tu amor hacía ella? ¿El amor justifica las fantasías, por más oscuras que estás parezcan?

Fernanda Tapia (alternando con Ingrid Aguila) y Gerardo Arturo (alternando con Paul Stanley y Carlos Tavera) nos cuentan la historia de una pareja cualquiera en el momento de estar realizando un juego sexual con tintes sadomasoquistas. De manera cómica nos plantea el conflicto que muchas parejas atraviesan ante la confrontación entre el deseo de complacer al otro y la objeción ante una práctica sexual que no se comprende ni acepta como acto de amor.

Una cocina y diferentes “accesorios” son la ambientación de “Así es el amor”, un montaje que arrancará risas al público, con un giro dramático que nos invita a reflexionar sobre el verdadero origen que puede tener determinado comportamiento en nuestra vida de adultos. 

Galería de fotos


 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí