2016 llega cargado con nuestras favoritas de NETFLIX

 

Leonardo Domínguez R.

El gigante del streaming desea tener otro año exitoso, donde se estrenarán películas originales y el regreso de importantes series televisivas con sus nuevas temporadas, que sin duda te ocasionaran emocionantes noches de desvelo pegado al televisor.

En Cinexplicacion te compartimos los detalles de lo que Netflix tendrá para este 2016:

Better Call Saul

El spin-off de una de las series más exitosas y laureadas en la historia, “Breaking Bad”, regresa con la segunda temporada de Jimmy McGill (Bob Odenklirk) abogado de personalidad ácida y de gran humor, que capitulo a capitulo va sufriendo una metamorfósis pues las circunstancias lo llevan a ser más corrupto y convertirse finalmente en el amoral Saul Goodman. Se tiene planeado que la nueve entrega se estrene el 15 de Febrero con 10 capítulos.

Daredevil

Matt Murdock (Charlie Cox) fue uno de los superhéroes favoritos del 2015, que dejo a un lado su ceguez para combatir el crimen organizado. El estreno de la segunda temporada se espera con anisas ya que podremos disfrutar de un épico choque entre Murdock y The Punisher, además de la participación de Elektra que será protagonizada por Elodie Yung; donde el mundo de Marvel irá uniéndose con otras series como Jessica Jones. La nueva entrega de Daredevil se estrenará el 25 de Marzo.

Narcos

El trabajo que realizó Netflix para volver tan atractiva la historia de Pablo Escobar logró que los televidentes se hicieran adictos a una trama que tuvo tintes policiacos e históricos. Sin duda, Narcos ha sido una de las mejores series que aborda el tema de cárteles de narcotráfico y que le ha dado un peculiar brillo a la figura de Pablo Escobar. Para su segunda temporada se abordara la vida de Escobar después de ser prófugo de la cárcel. Aún no se tiene con exactitud la fecha de estreno ni los capítulos que tendrá la nueva entrega.

House of Cards

Es una de las producciones de mayor éxito para Netflix y por consecuencia una de las preferidas entre el público. Esta serie ya ha sido galardonada en los Globos de Oro por las actuaciones de Robin Wright y Kevin Spacey quien personifica a Frank Underwood un ambicioso y deshonesto político que busca llegar a la presidencia de EUA, una serie en donde la trama se centra en las luchas de poder en Washington.

Este año también iniciarán las filmaciones de la segunda temporada de Club de Cuervos, que ha sido reconocido no sólo por ser la primera serie de Netflix en Latinoamerica sino también por su gran humor entrono al futbol.

Y como cereza del pastel Netflix también lanzará estrenos fílmicos como War Machine, una comedia que produce y protagoniza Brad Pitt sobre un comandante de EUA que recorre el mundo haciendo amigos y diferentes travesías. Además de Special Correspondents escrita y dirigida por Ricky Gervais que estelariza junto a Eric Bana, quien es un periodista radiofónico que finge estar en medio de un conflicto armado.

 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla