El Centro Cultural Helénico reanuda sus actividades

El pasado 19 de septiembre el Centro Cultural Helénico suspendió sus actividades culturales y académicas debido a la emergencia sísmica, posteriormente permaneció cerrado por el decreto de luto nacional y por la Declaratoria de Emergencia.

Dadas estas eventualidades y después de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en materia de seguridad estructural, el inmueble ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, ha sido revisado escrupulosamente por personal de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México, quien dictaminó que el inmueble no sufrió daños y está en condiciones óptimas para continuar con sus funciones habituales.

Por esta razón nos place informar que el Centro Cultural Helénico, a partir del viernes 29 de septiembre, reanuda sus actividades académicas y culturales de forma regular, con la convicción y compromiso que el Teatro, es una de las diversas formas de ayudar a reconstruir nuestro entorno.

Lo que queda de nosotros aplazó su estreno para el siguiente lunes 2 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Helénico.

El estreno de El niño que se comió la servilleta de su sándwich ha sido re-programado para el domingo 8 de octubre a las 13:00 horas en el Foro La Gruta.

La desobediencia de Marte permanece con nosotros hasta el domingo 8 de octubre, así como la compañía Seña y Verbo Teatro de Sordos, quienes cierran temporada de UGA en dicho día.

Por su parte el concierto del Trío Ruvalcaba programado originalmente para el pasado sábado 23 de septiembre se pospondrá para el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas en la Capilla Gótica, dicho evento es de entrada libre.

El Centro Cultural Helénico recuerda a toda la comunidad que mantiene una campaña de apoyo permanente a todas las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre, mediante un centro de acopio instaurado en sus instalaciones en colaboración con el Instituto Cultural Helénico. Una de las funciones vitales de este centro de acopio es la recaudación de PET con tapadera y sin aplastar, en todos los tamaños excepto garrafones, mismo que será destinado a la construcción de viviendas.

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla