"Cuando los hijos regresan" se proyectará en en Festival de Cine de Huelva

 

Estamos muy contentos de informarles que la cinta CUANDO LOS HIJOS REGRESAN del director mexicano Hugo Lara, está en la selección oficial de la edición 43 del Festival de cine Iberoamericano de Huelva,  ésta edición se lleva a cabo del 10 de noviembre al 18 de noviembre en la ciudad española Huelva.

 

Cuando los hijos regresan, tendrá tres exhibiciones durante este encuentro cinematográfico, dos de ellos hoy lunes 13 de noviembre a las 11.00hrs. y 22.00hrs., ambas en el Gran Teatro y una más el miércoles 15 de noviembre a las 19.00hrs. en Casa Colón.  Cuando los Hijos regresan, es una simpática comedia protagonizada por Fernando Luján, Carmen Maura, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Erick Elias y Francisco de la Reguera donde un matrimonio de jubilados tendrá que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus primogénitos regresando a casa de sus padres a vivir. 

El estreno comercial de Cuando los hijos regresan, está previsto para el próximo viernes 21 de diciembre bajo el sello  de Cinépolis Distribución.

 

Tráiler

 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla