François del Cirque du Soleil única función este lunes 27 de nov. en el Foro La Gruta

François- Guillaume Leblanc, uno de los artistas más destacados de la escena canadiense visita México para presentar: Snooze, unipersonal de su autoría donde interpreta a un personaje que intenta incansablemente mantenerse despierto. Dicho evento tendrá lugar en el Foro La Gruta los días: 26 y 27 de noviembre, a las 18:00 y 20:30 horas respectivamente.


Se trata de siete historias desarrolladas a lo largo de 75 minutos en torno a las peripecias de un hombre que padece narcolepsia, su incontenible neurosis aunado a episodios de sueño involuntarios derivan en un espectáculo dinámico, de un ritmo trepidante, que utiliza un mínimo de elementos en escena.

En Snooze, François- Guillaume Leblanc
interpreta a más de 30 personajes, esto es posible gracias al dominio que tiene de su cuerpo, a la precisión de sus movimientos y a los sonidos que consiguen dar los matices apropiados en cada transición. Una invasión extraterrestre, una ciudad que crece demasiado rápido, un bar de pollos y una historia de vampiros son algunas de las hilarantes situaciones que pueden apreciarse en la puesta en escena.

La dramaturgia y dirección de Snooze son de: François-Guillaume Leblanc de Théâtre Biscornu. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Foro La Gruta. Los boletos tienen un costo de $250 y están disponibles en el sistema Ticketmaster o en la taquilla del Centro Cultural Helénico ubicada en avenida Revolución 1500.

 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla