Rossy de Palma y Cecilia Roth, actrices emblemáticas de Pedro Almodóvar, estarán presentes en los Premios FÉNIX

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2017.- La cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX, y contará con la presencia de importantes invitados y personalidades del cine hecho en América Latina, España y Portugal, quienes desfilarán por la alfombra roja.

 

Dentro de la lista de invitados a la ceremonia se encuentra Rossy de Palma, modelo y actriz famosa por su participación en las películas de Pedro Almodóvar como Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) y La flor de mi secreto (1995).

Por su parte, también asistirá a la premiación la actriz argentina Cecilia Roth, ex pareja del músico y compositor Fito Páez, quien ha trabajado en producciones como Un lugar en el mundo (1992), Martín (Hache) (1997), por la cual recibió su primer premio Goya como Mejor Actriz, y Todo sobre mi madre (1999), película ganadora del Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, y por la cual recibió su segundo Goya.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com

Además, por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.

 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla