Rossy de Palma y Cecilia Roth, actrices emblemáticas de Pedro Almodóvar, estarán presentes en los Premios FÉNIX

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2017.- La cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX, y contará con la presencia de importantes invitados y personalidades del cine hecho en América Latina, España y Portugal, quienes desfilarán por la alfombra roja.

 

Dentro de la lista de invitados a la ceremonia se encuentra Rossy de Palma, modelo y actriz famosa por su participación en las películas de Pedro Almodóvar como Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) y La flor de mi secreto (1995).

Por su parte, también asistirá a la premiación la actriz argentina Cecilia Roth, ex pareja del músico y compositor Fito Páez, quien ha trabajado en producciones como Un lugar en el mundo (1992), Martín (Hache) (1997), por la cual recibió su primer premio Goya como Mejor Actriz, y Todo sobre mi madre (1999), película ganadora del Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, y por la cual recibió su segundo Goya.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com

Además, por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.

 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí