Macarena, la serie

Macarena es una serie de 10 capítulos que se encuentra ahora en proceso de postproducción y que pronto se verá en México.  

  

 

El director Kristoff Raczynski y Moises Belmont el productor, deciden un día, cansados de ver el estereotipo que se ha manejado por muchos años en las protagonistas de telenovelas y películas recientes en nuestro país,  en donde las mujeres sufren todo el tiempo y se reducen esperar que les haga caso el galán en cuestión. Ante ello deciden crear una serie original que gira en torno a la vida de Macarena una española joven en México, una mujer con fuerte personalidad a la que el destino le va a cambiar sus planes de vida y la forma de relacionarse con su jefe sus amigos y vecinos. Una mujer que se enfrentara a múltiples decisiones, que le harán perder el rumbo y quien a base de esfuerzo tratará de mejorar sus relaciones y volver a encontrarse consigo misma. 

"Es una serie para divertirse, llena de comedia y situaciones en donde fácilmente nos vamos a reconocer, con personajes llenos de matices, de contradicciones, explorando las relaciones humanas.  mencionó Kristoff Raczynski. 

Julia Marco, nos menciona sobre su personaje Macarena. "Prepararme para interpretar a Macarena no fue nada difícil , por el contrario,  Macarena pasa por muchas cosas que yo ya he vivido, como su postura romántica de tener una familia. Pasa por situaciones que han sido cercanas a mi propia vida, así que interpretarla fue para mi una muy buena experiencia. En cuanto al trabajo en el set, les puedo decir que fue muy grato por la libertad que me ha dado Kristoff para actuar, el me dio mucha confianza y seguridad. El aceptaba muchas de mis propuestas de actuación, así que fue una relación fácil al trabajar con él y con mis compañeros actores.  Creo que es una serie muy original, se van a pasar un buen rato y seguramente con la gama de personajes que se muestran se van a identificar con alguno de ellos".

Macarena, la serie  fue realizada en 10 semanas, con locaciones mayoritariamente en la Ciudad de México . Macarena se estrena en la primavera de 2018 en la modalidad de streaming. 

Sinopsis

Macarena es la historia una chica española que decidió dejar su patria por amor a Jorge, un Hippster mexicano de clase media. El problema es que Jorge como buen mexicano, cambió de parecer y Macarena no es más el amor de su vida. Ahora es Julia su mejor amiga. Macarena, soltera y devastada en un país que no es el suyo, decide enfrentar esta mala jugada que la vida le dio enredándose en circunstancias que de forma inconsciente están llenas de humor.

A pesar de tener un jefe machista, una compañera de trabajo que aborrece, un becario gay reprimido, su nueva roomie: Alana, una estudiante de artes plásticas y su nuevo vecino Horacio, un guapo ilustrador digital, hacen que Macarena aprenda a liberarse y probar cosas nuevas

 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla