Levi's "501 Day"

Ciudad de México, 20 de mayo 2018 .- Levi’s celebró mundialmente el 145 aniversario del Blue Jean, y en México se llevó a cabo dicho festejo en el “501 Day” que tuvo lugar en Proyecto Público Prim. Un espacio sin igual ubicado en la colonia Juárez, que se ha adaptado para presentar diferentes proyectos artísticos y culturales. 

 

 

El evento inició con una alfombra roja por la cual desfilaron Erick Elias, Macarena Achaga, Tania Rincón; entre muchas otras celebridades y socialités quienes portaron las mejores prendas Levi’s.   

Con el transcurso de la tarde calurosa de domingo, los asistentes disfrutaron de la rica comida que se ofrecía en la Food Court en donde se podían ordenar tacos, pizzas, chimichangas y hasta papas fritas y chicharrones preparados. La bebida no podía faltar, con el sello de “Fiera” de Hanky Panky Bar, para preparar tragos exclusivos para el 501 Day, como el “501” preparado con Bulleit Bourbon, Jagermeister, té negro y un dash de angostura.

 

La parte musical fue simplemente excelente, con intervenciones de Ilse Hendrix, Pauza; entre otros, para el cierre con broche de oro dando paso a la banda mexicana “TITÁN”, quienes interpretaron temas de su  más reciente producción discográfica “Dama”, así como algunos clásicos de su repertorio que deleitaron y pusieron a bailar a todos los asistentes.

 

Te compartimos algunas imágenes del “501 Day”, y deseamos ¡larga vida a Levi’s México y al blue jean!

 

Galería de fotos: "501 Day" Levi's
Fotografías: Juan Carlos Urrutia (@dobermuse)


 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí