Mórbido TV infecta la televisión con terror y fantasía

Mórbido TV abre su señal en Latinoamérica por DirectTV, la señal en México es por el canal de TotalPlay

 

¿Qué es Mórbido TV?

Horror. Fantasía. Ciencia Ficción. Siempre se encuentran en la misma cómoda esquina en las librerías y las tiendas de películas. Las tres aceptan una realidad ajena a nuestro mundo real. Para funcionar y ser un éxito, te debes dejar arrastrar a sus mundos, dejar volar tu imaginación y descubrir sus secretos poco a poco mientras descubres hasta donde te lleva el agujero del conejo.

Harry Potter encaja perfectamente en nuestro universo. Como en cualquier otra obra de horror, no se te dan explicaciones, poco a poco descubres lo que hay detrás de la cotidianidad del mundo real y si te dejas llevar el pulso se acelera, el ritmo cardíaco se altera.

¿Una historia tiene magia? Seguro es fantasía. ¿Tiene creaciones humanas que se levantan contra su maestro? Entonces es ciencia ficción. Y si tienen monstruos, claro, es horror. O tal vez no. La raíz de la fantasía, la ciencia ficción y el horror está en el mismo libro: Frankenstein, o El moderno Prometeo de Mary Shelley. Ciencia ficción, fantasía y terror en un sólo libro, igual que Harry Potter.

Mórbido TV es una experiencia única en la televisión en México y América Latina. Nace como proyecto entre las empresas AG Studios y Grupo Mórbido.

La diferencia se marca desde la curaduría que inicia con un comité conformado por personalidades del mundo del terror y un gran equipo con más de diez años de experiencia en adquisiciones de compras comprometidos a realizar las más exhaustivas búsquedas para tener el mejor terror que existe en la actualidad.

Se trabaja para ofrecer lo más notable de los mejores catálogos de terror directamente de la mano de sus creadores y con extras que complementarán la experiencia de ver un canal dedicado al género; con una exploración a fondo del terror asiático y el anime como parte complementarias para todos los que desean experimentar lo que marca tendencia en el mundo del cine de terror.

Mórbido TV ha realizado exclusivos acuerdos con empresas de calidad mundial como ITV y Lionsgate que proveen de excelente contenido que aseguran la presencia en América Latina con propuestas vanguardistas.

Experimentar una buena historia nos afecta emocionalmente, ya sea que te cuenten un cuento, que leas un cómic o que veas una película, el fin es el mismo: producir una respuesta. En Mórbido TV queremos afectar tus emociones más primitivas, revolucionar tus sentidos, llevarte hasta el corazón de la historia para que conozcas sus secretos. No toda la ciencia ficción son robots. No toda la fantasía tiene elfos. No todo el horror es sangre. Somos Mórbido TV, y tus emociones serán nuestras.

¿Te atreves a conocernos?

MÓRBIDO TV

 

 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí