El final de El hombre de acero, causó controversia.

El final de la primera entrega de "El Hombre de acero", causó controversia entre el director Zack Snyder y el productor/escritor Christopher Nolan.

 

Para quienes ya vieron "El hombre de acero" y son seguidores del cómic, habrán notado cierto acontecimiento que les causó ruido o que incluso les pareció sorpresivo. Siendo la tésis del personaje, aquél ideal como el ser que encarna el lado más amable, lleno de optimismo y figura que inspira al sueño americano y enfrentando con actitud acertiva cualquier situación por muy negativa que sea; en el final podemos ver un momento crucial, que contradice dicha tesis.

Y es que la idea de Christopher Nolan era que Superman enviara a Zod de vuelta a la zona fantasma. Cosa que no sucedió así ya que el director Snyder consideró más impactante, el final que quedó en el corte final. Cuenta la leyenda que esta decisión generó una seria discusión entre Snyder y Nolan, quien finalmente cedió ante el hecho de que quien dirigía la película era el propio Zack Snyder, no él.

Ahí les dejamos el dato. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué final hubieran preferido?

 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí