"No quiero dormir sola", estreno simultáneo en cine y VOD

México D.F. 2 de julio de 2013. Canana en alianza con Cinépolis anunció hoy el lanzamiento simultáneo en cine y video bajo demanda de la cinta "No quiero dormir sola", dirigida por Natalia Beristain y reconocida como mejor largometraje en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. El estreno en video bajo demanda será a través de la plataforma Cinépolis Klic.

La ópera prima de la joven directora Natalia Beristain, quien ha trabajado con diversos directores como Carlos Carrera, Carlos Cuarón y Rodrigo Plá, estará disponible a partir del 5 de julio en Cinépolis Klic, plataforma online que ofrece "Sólo buenas películas" de todos los géneros, incluído cine independiente y cintas ganadoras de ediciones anteriores de diversos festivales.

Además de manera simultánea "No quiero dormir sola" se podrá disfrutar con toda la experiencia del cine en las Salas de Arte de Cinépolis.

"No quiero dormir sola" es un cinta protagonizada por Adriana Roel y Mariana Gajá que narra la historia de una vieja actriz quien, enferma, es cuidada por su nieta a regañadientes.

 

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí