"LIMITROFE" estrena segunda temporada con Ana Layevska y Lorena Herrera como madrinas, este sábado 25 de Oct.

Después de una corta pero exitosa primer temporada, en "Un Teatro" (Alternativa Escénica), donde se tuvo una recepción notable por parte del público,  la puesta en escena LIMÍTROFE  regresa a un nuevo espacio y con un nuevo integrante, el actor Juan Ríos.

 

Ahora se re estrena la segunda temporada en El Bataclán de la Condesa (Popocatépetl 25 esquina Amsterdam),  con la presencia de 2 personalidades que serán las encargadas de apadrinar esta temporada. Las Actrices Ana Layevska y Lorena Herrera. 

La cita es este sábado 25 de Octubre a  las 20:00 Hrs.

En este proyecto donde actúan Laura de Ita, Daniela Zavala, Verónica Toussaint, Juan Ríos, Francisco Rubio y José Carlos Femat, se aborda con humor pero también con sarcasmo, la denuncia social. La estructura es de cinco monólogos repartidos en diferentes voces y la comunicación es frontal con el público.

Esta nueva temporada tendrá lugar todos los sábados a las 20:00hrs del 25 de Octubre al 20 de Diciembre.

En formato de monólogo a varias voces esta comedia atípica es también galería que expone ejemplos radicales de la condición humana. Ventana que por momentos más pareciera un espejo.

 

Sinopsis:

 

El mejor alimento del mundo

Aun con las secuelas de su reciente divorcio, un hombre resentido nos narra lo que para su mujer fueron las causas de su separación: Su adictiva obsesión  por el consumo de atún de todos los tipos y en todas sus formas.

 

Servicio al cliente

Una compradora habitual está particularmente insatisfecha por el sistema de reparto de una tienda departamental; la ocasión es perfecta para despotricar airadamente sobre lo que ella considera estrategias de publicidad deshonestas.

 

Gerontofilia

Una enfermera comprensiva y sensual nos cuenta cómo es que ayuda con sus encantos a hacer más llevaderos los últimos  días de adultos mayores en fase terminal.

 

Cuestión de Fe

Un hombre de mediana edad, educado en la más  pura tradición del fervor Guadalupano, transita por una terrible pero divertida crisis de fe que lo lleva a denostarlo todo, incluida su propia historia personal.

 

La Antártida no es tan diferente

Alguien que está llegando a su límite de tolerancia frente a la intolerancia nos cuenta una experiencia descorazonadora: Un querido amigo, visitante de tierras lejanas, fue discriminado de manera humillante en diferentes sitios públicos de la ciudad de México con una particularidad. Su amigo es un pingüino.

 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí