Claudia Lizaldi se presentó como actriz invitada en "Limitrofe", obra que se presenta todos los sábados en "el Bataclán"

 

México , D.F. 15 de noviembre.- La puesta en escena “Limítrofe”, producción de la compañía Caja Negra, inició el pasado sábado una serie de funciones en las cuales tendrán un actor/actriz invitado para participar con una intervención especial en cada presentación. La actriz Claudia Lizaldi fue la encargada de abrir este ciclo de actuaciones especiales. Claudia manifestó su agradecimiento con la producción, todo el elenco y el público asistente al finalizar la obra. Se sintió muy contenta por esta oportunidad y asegura que el público vivirá una gran experiencia al ver esta producción.

“Limítrofe” es una obra de teatro que nos habla sobre la condición conocida como “Borderline” a través de 5 situaciones contadas en formato de monólogo a tres voces y que nos plantean escenarios en los cuales, a pesar de ser muy diferentes uno del otro, el público se puede sentir identificado en más de una ocasión. Todo bajo la línea de un humor negro que nos regala una hora de diversión indiscutible; pero que nos invita a la reflexión.

La historias que se abordan, van desde una compradora que se siente frustrada ante la ineficiencia del área de reparto de una tienda departamental hasta un hombre de mediana edad que atraviesa  por una crisis de fe al descubrir ciertas “inconsistencias” en la historia de la virgen de Guadalupe. El concepto de monólogo a tres voces le da un dinamismo que hace disfrutar más la obra y que definitivamente arranca más carcajadas.

El elenco está conformado por Daniela Zavala, Laura de Ita, Verónica Toussaint, José Carlos Femat, Francisco Rubio y Juan Ríos; además del invitado especial que se integra al elenco en el último monólogo. El texto y dirección corren a cargo de Ignacio Flores de la Lama. Aún cuando las actuaciones en general son excelentes, cabe resaltar el trabajo de Daniela (quien además es productora de la puesta) y de Francisco Rubio quienes te dejan con la boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja. Impecables de verdad.

“Limítrofe” se presenta todos los sábados a las 20:00 en “El Bataclán” hasta el 20 de diciembre. Cabe mencionar que en el foro, además de ver la obra puedes ordenar algo de beber e incluso cenar. El servicio es impecable y se convierte en una parte indispensable para que la experiencia sea más que agradable. La ubicación aún cuando es en plena colonia Condesa, es de muy fácil acceso y sin problemas de lugares de estacionamiento saturados. Se recomienda reservar y llegar unos 15 minutos antes para tener oportunidad de elegir el lugar que mejor le parezca.

Como parte de los actores invitados se estarán presentando Lalo España y Mónica Huarte quien estará el próximo Sábado 22 de noviembre. Pueden consultar la información para el resto de las fechas a través de la cuenta de Twitter @LimitrofeLaObra

“Limítrofe”

¿Cuándo? Todos los sábados del 25 de octubre al 20 de diciembre a las 20:00 hrs.

¿En dónde? “El Bataclán” Popocatepetl 25 Esq. Ámsterdam, Col. Condesa

Reservaciones: 55252473 y 55117390

Galería de Fotos


 

Próximo Estrenos

Por jodidos y hocicones

"Sacúdete las penas"

Guillermo del Toro - FICG33

Karen Martí