CLARO VIDEO PRESENTA “PROMESAS DE CAMPAÑA”, estreno 18 de junio

Ciudad de México, 17 de junio, 2019.- Claro video anuncia el estreno de su nueva producción “Promesas de Campaña”, comedia protagonizada por Rubén Zamora y Silverio Palacios.

La serie se estrenará el próximo 18 de junio, con libretos de Luis Gamboa, Olfa Masmoudi, Hipatia Arguero, Rafael Gaitán y Paula Rendón (Papá a toda madre, Paquita la del Barrio, Julia & Julia, La Bandida).Es  una Historia Original de FoxTelecolombia, creada por Albatros González (Tiempo Final, Lynch, Contra el Tiempo, Operación Pacífico) y en co-producción con Estudios Teleméxico . 

La historia tiene como telón de fondo todo lo que tiene que hacer un partido político para ganar las elecciones y por supuesto, lo más importante, tener un buen candidato que esté dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para llegar a la Presidencia del país. Y los partidos harán  hasta lo más absurdo para lograrlo. Esta comedia política demostrará que cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia. Es una historia entrañable que nos muestra la evolución de los personajes, con el amor familiar como motor esencial, donde dos familias de dos mundos opuestos, no solo en lo personal sino en lo político, le darán sabor y color al debate entre los partidos, FLAN y FIN.

Junto a Rubén Zamora y Silverio Palacios, “Promesas de Campaña”, reune un elenco de importante trayectoria: Fernanda Borches (Sense 8, La Candidata y El Hotel de los Secretos), Juan Carlos Remolina, Darío Ripoll, Julio Sandoval, Elena del Rio, Jackeline Ivette, Enrique Arrizon, Teresa Rábado, Fabián Pazos, Giovanna Zacarías y Sergio Gutiérrez, acompañados de Fernando Becerril, José Sefami, Patricio Castillo y con la presentación de Ricardo Rojas.

“Es un privilegio poder estrenar nuevos contenidos en Claro Video, “Promesas de Campaña”, es una historia divertida, con temas actuales, pero sobre todo con mucha frescura y actualidad. El elenco, la historia y la producción, son importantes componentes para lograr el éxito, y esta serie mezcla todo de manera espectacular”, aseguró Alberto Islas, Director General de Claro Video. “Estamos muy satisfechos con la alianza realizada con Estudios Teleméxico, lo cual nos permitió tener la oportunidad de crear una historia fresca como “Promesas de Campaña”.

“Promesas de Campaña”, contará con 13 capítulos de 40 minutos y estará disponible en los 16 países donde tiene presencia Claro video, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Promesas de Campaña”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.