El elenco de la serie “Paramédicos” se reúne para platicar sobre lo que vivieron durante la filmación de las 3 temporadas.

Luis Arrieta, Marianna Burelli, Rubén Zamora, Raúl Méndez, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Daniela Schmidt, Aarón Balderi, Gabriela de la Garza, Ruy Senderos, Paloma Woolwrich, Miguel Rodarte, Rodrigo Murray y Juan Pablo Medina en un Facebook Live.

CDMX, junio 2020. El elenco de la serie “Paramédicos”: Luis Arrieta, Marianna Burelli, Rubén Zamora, Raúl Méndez, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Daniela Schmidt, Aarón Balderi, Gabriela de la Garza, Ruy Senderos, Paloma Woolwrich, Miguel Rodarte, Rodrigo Murray y Juan Pablo Medina se reúnen a través de un Facebook Live moderado por Fernando Vaquero desde la cuenta de PinPoint Comunicación para platicar sus anécdotas y reencontrarse con los seguidores de la serie.

La serie de televisión “Paramédicos” producida por Lemon Studios y Once Tv México, está basada en hechos reales y fue adaptada por Sandra García Velten, para narrar los casos en los que la Cruz Roja Mexicana ayudan a socorrer a los ciudadanos de la CdMx.

La trama de la serie da inicio con el ingreso nuevos e inexpertos paramédicos a la Cruz Roja Mexicana Elisa, Salvador y Natalia. En donde ellos tres tienen que sortear todo tipo de dificultades y nuevos desafíos que incluso los harán tener sentimientos que jamás habían experimentado.

La primera temporada de “Paramédicos” se estrenó el 30 de agosto del 2012, mientras que la tercera temporada dio inicio el 7 de marzo de 2018 logrando la participación del cast original de la serie.

La charla con el elenco de la serie “Paramédicos” es este viernes 03 de julio a las 21:00 h por la cuenta oficial de Facebook de PinPoint Comunicación. https://www.facebook.com/PinPointComunicacion