La chica que limpia se licencia en India

Jaque Content anuncia un acuerdo de licencia de formato exclusivo con One Life Studios para el remake de la exitosa serie dramática de televisión argentina  LA CHICA QUE LIMPIA  en Hindi para India. 

La serie original  LA CHICA QUE LIMPIA  es un proyecto argentino dirigido por Lucas Combina, Co creado por Irene Gissara, Greta Molas, Lucas Combina y Jaque Content, que estrenó en Argentina en el año 2015 y fue producido por Jaque Content.

LA CHICA QUE LIMPIA se centra en la historia de Rosa, una joven que renunció a sus estudios de química para cuidar a su hijo enfermo Felipe, quien requiere un trasplante de médula ósea para sobrevivir a una inmunodeficiencia grave. Su necesidad de un entorno aséptico la lleva a convertirse en una experta en limpieza profunda. Por una serie de circunstancias, Rosa se ve obligada a limpiar las pruebas de un asesinato y, a su vez, se convierte en la “señora de la limpieza” de una organización del crimen organizado. Aunque es un trabajo sórdido, le permite ganar suficiente dinero para pagar la operación de su hijo que le salvará la vida. Mientras se vuelve cada vez mejor en la limpieza, también aprende que ha ganado el poder de limpiar más que solo escenas del crimen.
 

Anteriormente el formato fue licenciado por Turner International Television para la producción de la versión en México / LATAM, por Warner Bros Studios y Fox, para la producción de la versión en Estados Unidos y también fue licenciado para la producción de la versión en Rusia.

Paola Suárez, VP Desarrollo y Producción de Jaque Content, compañía de desarrollo y producción, manifestó: "Esta llegada a India esta en relación directa con la estrategia de Jaque Content de hacer globales los contenidos desde Latinoamérica. Con nuestras oficinas en México y Argentina venimos desarrollando contenidos para las audiencias globales. Estamos muy felices con este nuevo territorio. ”