Claquetazo de inicio de grabaciones de "Señorita 89"

SE REALIZÓ EL CLAQUETAZO OFICIAL DE INICIO DE GRABACIONES DE LA SERIE DESDE CIUDAD DE MEXICO

México, 3 de mayo de 2021 – El día de hoy se celebró virtualmente desde Ciudad de México, el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de Señorita 89, serie original de Pantaya y STARZPLAY coproducida por Fremantle y la premiada compañía productora chilena Fabula. La serie se estrenará en Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

Lucía Puenzo, directora y guionista de la serie, fue la encargada de dar la bienvenida, donde enfatizó que, si bien el claquetazo no pudo hacerse de manera presencial, debido a la pandemia, una de las ventajas de hacerlo de esta manera es que el evento puede llegar a muchos países en vivo, además de México, como Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Durante el claquetazo estuvieron presentes gran parte del equipo de la serie como los demás directores: Nicolás Puenzo, Sílvia Quer y Jimena Montemayor, así como los actores: Ilse Salas, Bárbara López, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Coty Camacho, Edwarda Gurrola, Ianis Guerrero, Marcelo Alonso y Juan Manuel Bernal.

 “Señorita 89” es una serie que cuenta con 8 capítulos, la que será grabada en locaciones como CDMX, Oaxaca, Acapulco y Ciudad Juárez, cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. La serie está escrita por Lucía Puenzo, María Renée Prudencio y Tatiana Mereñuk. Fremantle se encargará de la distribución internacional de la serie.

“Señorita 89” es un sofisticado thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.