Netflix presenta el tráiler de REBELDE

UNA NUEVA GENERACIÓN ESTÁ POR LLEGAR AL EWS


 

Las clases están por comenzar y una nueva generación de alumnos tendrá que demostrar su talento musical para ganar la Batalla de las Bandas.

Mientras que una sociedad secreta parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas. 

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor  Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio. 

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School. 

Acerca de Rebelde:
Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero, solo por Netflix.

www.netflix.com/rebelde

IG: @soyrebeldenetflix

#

Para más información visita media.netflix.com

 

Checa el tráiler de "REBELDE"