Recomendación: FICM Presenta en Línea "Ayer maravilla fui"

Por Grecia Chávez

Vivir solo una vida es suficiente, al menos en un mismo espacio-tiempo.

Luisa es dueña de la estética en la que trabaja y en la que constantemente recibe algo más que clientes, la visita de un alma, en diferentes cuerpos.

Una mañana Emilio despierta en una cama que la noche anterior le perteneció a otro cuerpo. Él puede continuar con su rutina, pero sus conocidos no, o sí, pero sin él. La misma situación que viven Pedro, Ana y seguramente muchos más que no vemos a cuadro. Sin embargo Luisa es siempre la más afectada, pues sin saberlo, el alma que nunca puede evitar enamorarse de ella, siempre abandona un cuerpo para pertenecer a otro, “abandonándola” cada vez que sucede.

La historia que se vive en las calles del centro de la Ciudad de México se cuenta a través de una fotografía limpia a blanco y negro y con las actuaciones de Siouzana Melikian, Sonia Franco, Hoze Meléndez, Ruben Cristiany, bajo la dirección de Gabriel Mariño.

Este largometraje está disponible en la página web del Festival Internacional de Cine de Morelia en su sección ”en línea”, pero estará solamente hasta el 17 de mayo, ya que forma parte del tercer ciclo de cintas que este sitio ha puesto a disposición del público. NO TE LO PIERDAS.

Trailer "Ayer maravilla fui"