AUTOCINEMA SANTA FE

La nueva normalidad llega con el autocinema más grande del país, Autocinema Santa Fe, que abrirá sus puertas a partir del 22 de julio en Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, un espacio para ver las películas más icónicas y taquilleras en un mismo lugar, pero manteniendo una distancia segura para todos.

La entrada por auto tendrá un costo de $290 pesos (sin límite de personas por unidad) y podrás consultar horarios y cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe o a través de la aplicación oficial de Boletia.

  • Abierto de lunes a domingo.
  • Fines de terror: funciones los viernes y sábados.

Los fines de semana, Autocinema Santa Fe también se convertirá en el escenario de Auto-comedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 25 de julio con Daniel Sosa. ¡Mantente al pendiente de nuestra cartelera en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe y disfruta de grandes momentos y grandes experiencias! 

Autocinema Santa Fe contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos. Por esta razón, nuestro personal –entrenado y capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo– cumplirá con estos protocolos para asegurar la sana distancia y la salud de los asistentes: 

  • Siempre usarán prendas de manga larga, cubrebocas y caretas.  
  • Mantendrán una constante limpieza de manos. 
  • Los asistentes tendrán a su disposición gel antibacterial en la entrada del recinto y en los baños. 
  • Se realizará una sanitización constante y profunda en baños y en todas las áreas comunes.
  • Se ofrecerá el servicio de comida y bebida directamente en los autos, los cuales deben esperar sus pedidos con la luz encendida del interior para hacer la localización más fácil, y de esta manera mantenernos seguros. 

El cine es un acompañante constante en la vida de las personas, quienes pueden entender mejor sus circunstancias gracias a las historias que les narra el séptimo arte. Aunque hemos fortalecido este vínculo con el cine a través de nuestras pantallas chicas durante los últimos meses, nada sustituye a la experiencia de ir a disfrutar un buen filme con nuestros seres queridos frente a la pantalla grande. Por eso te invitamos a disfrutar de tus películas favoritas en nuestra pantalla gigante de Led de 12 x 7 mts. 

El 100 por ciento de lo recaudado en una de las funciones de cada domingo se donará directamente a las siguientes fundaciones:

  • Mexiperro 26 de julio: rescatistas independientes de perros en situación de calle. 
  • Aldeas Infantiles 2 de agosto: tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que por diversas razones han perdido el cuidado de sus allegados.
  • Alimento para todos 9 de agosto: reúnen alimentos para llevar a zonas marginadas. Actualmente tienen un programa de COVID-19 con el que ayudan a familias que no tienen empleo. 
  • Colonia Juvenil 16 de agosto: ofrece una oportunidad de formación única en su tipo a niños y niñas.
  • Fundación Origen 23 de agosto: plataforma integral de atención para la mujer y su familia, que ofrece programas de Desarrollo Humano y Económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.
  • Reinserta 30 de agosto: busca cambiar a México a través del trabajo con el sistema penitenciario.
  • Fundación José Vasconcelos 6 de septiembre: ayuda a promover en los jóvenes la formación de una consciencia capaz de crear una identidad madura y profunda.
  • Pro México Indigena 13 de septiembre: brinda bienestar, desarrollo integral y auto sustentabilidad a comunidades indígenas.
  • Ayudame a sonreir 20 de septiembre: ayuda a generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento a través del poder curativo de la risa.

Sigue sus redes sociales para que consultes la cartelera y todas las grandes sorpresas que tienen para ti. 

Instagram: @autocinemasantafe

Facebook: autocinema.santafe 

Twitter: AutocinemaSF