NUEVO ORDEN de Michel Franco, estrenará en México el 22 de octubre del presente año.

NUEVO ORDEN, la nueva película de Michel Franco, premiada recientemente en el Festival de Cine de Venecia en su 77 edición con el León de Plata, premio otorgado por el jurado al mejor Director y el Leoncino de Oro, premio que da el jurado juvenil,  estrenará en México el 22 de octubre del presente año.

La gente y los exhibidores lo está pidiendo, NUEVO ORDEN se une a la reactivación de la industria de cine con este importante estreno.

NUEVO ORDEN protagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Fernando Cuautle con la actuación de Darío Yazbek, Roberto Medina,  Patricia Bernal, Lisa Owen, Enrique Singer, Eligio Meléndez, Gustavo Sánchez Parra, nos muestra el momento en que la desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. El Nuevo Orden implementado por políticos y militares ocasionará que las emociones que motivaron la rebelión sean completamente censuradas.

Teaser "Nuevo Orden"