El comienzo de la vida 2: Naturaleza

 

Distintos estudios científicos han demostrado que tan importante es conectarnos con la naturaleza, más aún, hacerlo desde que somos pequeños. En las zonas urbanas esta conexión es aún más difícil y deja en evidencia los distintos problemas físicos y mentales que pueden desembocar.

Es por estas razones que considerar este vínculo desde las infancias se vuelve fundamental no solo a nivel personal, sino para procurar al planeta y proponer mejores formas para llevar una vida sostenible y sustentable.

Bajo estas premisas es que “El Comienzo de la Vida” en su segunda entrega nos lleva de la mano con distintos especialistas que nos explican esta simbiosis necesaria para una vida más plena y feliz: “La película revela que ese pensamiento ha sido transformador en diversas ciudades del mundo que valoran y promueven una mayor conexión con el mundo natural. La suma entre ciencia y acción significa una oportunidad única para un futuro con más salud para los seres humanos y para el planeta. "

Esta película ya está disponible en distintas plataformas digitales como: iTunes, Cinépolis Klic, Totalplay, Prime video y Google play. De igual manera cuenta con programación de sesiones por Videocamp y material de apoyo para completar la experiencia.

Guión: Ana Lúcia Villela, Laís Fleury y Renata Terra Directora de fotografía: Janice D'Avila, David Reeks y Tomaz Viola Montaje: Renata Terra y Victor Miaciro Banda sonora original: Arthur Decloedt Guión y dirección: Renata Terra Producción ejecutiva: Flavia Dória, Juliana Borges, Mariana Mecchi, Mariana Oliva y Taís Caetano Supervisión de postproducción: Geisa França Producida por: Ana Lúcia Villela, Estela Renner, Marcos Nisti y Luana Lobo.

 

Para más información visita el sitio web del proyecto:

https://elcomienzodelavida2.com/#ondeAssistir