Se acerca el estreno de Dime cuando tú en cines

"Dime cuando tu" es la nueva película mexicana dirigida por Gerardo Gatica la cual nos cuenta la historia de Will quien tras la muerte de su abuelo emprende un viaje a la Ciudad de México, donde se encontraría con un grupo entrañable de amigos y el posible amor de su vida.

 
Su estreno tendrá lugar este próximo 25 de diciembre por lo que en la rueda de prensa se dio espacio para conocer a los productores y actores que dieron vida a este proyecto.
 
Película protagonizada por José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala y Verónica Castro quien también fue productora y directora de fotografía. En torno al proyecto el regreso a la pantalla de Verónica Castro fue uno de los más inesperados, pues no se esperaba verla en un proyecto reciente tras su salida de la exitosa serie "La casa de las flores" del cual fue protagonista.
 
Para Gerardo Gatica el dar con la historia y dar paso al guión fue un proceso peculiar pues los personajes fueron escritos con los actores ya pensados, por lo que esta conexión fue casi inmediata. Todos los actores pudieron compartir que parte de la gran apuesta del director fue la espontaneidad y libertad impregnada en cada uno de los personajes donde Gerardo Gatica fue guía para encaminar la historia, mientras ellos llenaban de autenticidad a cada uno de sus personajes. "Le presté mucho de mi, de Ximena, de quien soy yo ... del como veo la vida" agregó Ximena Romo en torno a la construcción de su personaje.
 
La película logró librar la etapa de pandemia que vivimos actualmente, esto durante la etapa de rodaje, sin embargo, tras su estreno en próximas fechas es importante recordar que los cines en los que estarán disponibles contará con las medidas necesarias para mantener seguros a sus visitantes .
 
Para conocer más de este proyecto te compartimos el trailer: