La película de animación La Reina de las Nieves 3: Fuego y Hielo se encuentra gratis en la plataforma de Filminlatino en el marco del Festival de Cine Ruso

La Reina de las Nieves: Fuego y Hielo es la tercera entrega de la saga de La Reina de las Nieves dirigida por Aleksey Tsitsilin y Robert Lence, que adapta de manera libre el tradicional cuento de Hans Christian Andersen. La cinta es un buen entretenimiento para todos aquellos que gusten del cine animado y como una alternativa interesante destinada a los más pequeños. Forma parte de las 8 películas que el Festival de Cine Ruso nos presenta de manera gratuita a través de FilminLatino hasta el 17 de diciembre.

Después de derrotar heroicamente tanto a la Reina de la Nieve como al Rey de la Nieve, Gerda y sus amigos emprenden un largo viaje para encontrar a sus padres, que tiempo atrás se los llevó el Viento del Norte. Durante el viaje, encontrarán un antiguo artefacto mágico, la Piedra de Fuego y Hielo, y a partir de ese momento las cosas no irán de acuerdo con el plan inicial.

La Reina de las Nieves no es una simple animación, sino toda una gran historia vista por más de 17 millones de espectadores alrededor del mundo. Las cuatro partes de la franquicia de La Reina de las Nieves han sido traducidas a más de 35 idiomas y distribuidas en más de 150 países, convirtiéndose en un símbolo entre las animaciones rusas modernas. Sin duda, La Reina de las Nieves: Fuego y Hielo es una historia que nos muestra que es muy importante tener un corazón bondadoso y que no puedes rendirte en tu lucha por el amor y la amistad.

La película de animación La Reina de las Nieves: Fuego y Hielo fue estrenada en 2016, rompió varios récords de taquilla en Europa y en Rusia, tiene una duración de 80 minutos y estará disponible sin ningún costo dentro del marco del Festival de Cine Ruso a través de la plataforma FilminLatino hasta el 17 de diciembre.