Amazon Prime Video estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano

Producida por Lemon Studios, la esperada película Amazon Exclusive que trae de regreso a personajes como El Mascarita y El Caníbal, llegará el próximo 1 de octubre al servicio de Amazon Prime Video

Ciudad de México, 31 de agosto de 2021 – Amazon Prime Video anunció hoy que el próximo 1 de octubre estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes. 

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol). 

Matando Cabos: La Máscara del Máscara es una producción de Lemon Studios en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Fue dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos, Sr. Ávila) y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves, con un guión de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón. La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.


Sobre Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles. 

 

  • Incluido con Prime Video: Ve películas, series y deportes, incluyendo Thursday Night Football, galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, One Night in Miami…, Tom Clancy’s Jack Ryan, Sylvie’s Love, Upload y My Spy, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, La Jauría, El Presidente, y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.  
  • Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream.
  • Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

 Para registrarte o comenzar un periodo de prueba de 30 días de Amazon Prime Video, visita: www.primevideo.com

 Sobre Lemon Studios

Fundado en 2003 por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Érica Sánchez Su, Lemon Studios, es un estudio de desarrollo y producción especializado en cine y TV. En cine ha producido más de 17 películas que han obtenido diferentes premios, Incluyendo Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes con Después de Lucía, y un Emmy Internacional por Sr. Ávila, entre otros. Asi mismo, Lemon Studios ha lanzado algunas de las películas más exitosas del cine mexicano como Matando Cabos, Km 31, y Salvando al Soldado Pérez. En televisión, Lemon Studios ha producido más de diez series, incluyendo La Piloto para W STUDIOS, Sr. Ávila para HBO, Paramédicos para Canal Once, y, recientemente, Control Z y Monarca para Netflix.

Tráiler "MATANDO CABOS"