Eastwood y Traven son los protagonistas de Cry Macho, cinta que llegará a cines el 16 de septiembre

Natalia Traven, actriz, directora y productora mexicana es la protagonista de Cry Macho, la última película de Clint Eastwood, que llegará a las salas de cine de toda la República Mexicana este próximo 16 de septiembre.

En esta cinta, Natalia Traven da vida a Marta, una viuda que cría a sus nietos en un pueblo pequeño en la frontera de Texas, con la intención de ayudar a Mike -y a ella misma- a recuperarse de una tragedia personal, abre el corazón de Mike a posibilidades que él jamás habría considerado.

Eastwood, incansable como siempre, realizó esta cinta a sus 91 años, la cual fue filmada durante la pandemia. Se trata de la película número 39 dirigida por él y que cuenta la historia de Mike Milo, un criador de caballos retirado y ex estrella del rodeo que ahoga sus penas en alcohol después de perder a su esposa e hijo, quien en 1979 aceptar un trabajo de su antiguo jefe para traer a su hijo quien se encuentra en México de vuelta a casa y alejarlo de su madre alcohólica.

Una vez juntos, el viaje resulta ser más desafiante de lo esperado, por lo que se ven  obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, Mike se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual encontrará conexiones inesperadas, así como su propio camino a la redención.

Natalia Traven se ha desempeñado exitosamente en teatro, cine y televisión nacional e internacionalmente. Tiene en su haber más de 35 obras de teatro entre las que se encuentran: “Las Musas Huérfanas” y una “Relación Pornográfica”, fue responsable del montaje y dirección en México (2012-2013) del musical “Despertando en primavera” (Spring Awakening, obra ganadora de ocho premios Tony en Broadway). Mientras que en cine ha participado en películas como: “Cuento de Hadas para dormir Cocodrilos”, “Collateral Damage” y “Trade”, por mencionar algunas.

“Pocas cosas pueden superar la experiencia de el set y bailar con él. Con uno de los mejores de la historia del cine que es además enorme humano” – expresa Natalia sobre trabajar con una leyenda como Clint Eastwood, ganador el Oscar en cuatro ocasiones y que marcó en la actriz su profundo respeto al cine.

Táiler "CRY MACHO"