Netflix anuncia el inicio del rodaje de "A través del mar", segunda parte del éxito internacional "A través de mi ventana"

ARRANCA EL RODAJE DE

 

"A TRAVÉS DEL MAR"

 

 

Ares y Raquel continúan su historia de amor en la segunda parte de la película A través de mi ventana

Tras el exitoso estreno el pasado febrero de A través de mi ventana, Netflix anuncia el inicio del rodaje de A través del mar. La película es dirigida nuevamente por Marçal Forés, quien contó con la cercana colaboración en el guión por parte de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que se basa A través de mi ventana. Protagonizada de nuevo por los jóvenes talentos Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, en esta nueva entrega se unen al reparto Andrea Chaparro (Rebelde), Ivan Lapadaula (Dos vidas) y Carla Tous (30 Monedas). 

A través del mar, que comenzó su rodaje el pasado 4 de abril en Cataluña, será una historia inédita que seguirá la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

Wattpad WEBTOON Studios participará en el desarrollo de esta segunda parte y la producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures
 

 


 

Acerca de Nostromo Pictures
Nostromo Pictures, fundada en 2010, ha producido 17 largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve, de Fernando González Molina; Luces rojas, de Rodrigo Cortés, con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro; Grand Piano, de Eugenio Mira, con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack; Blackwood, de Rodrigo Cortés, protagonizada por Anna Sophia Robb y Uma Thurman; El Guardián Invisible, dirigido por Fernando González Molina, o Paradise Hills, de Alice Waddington. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Meliés, entre otros. En el último año Nostromo ha estrenado Ofrenda a la tormenta, Hogar, Legado en los huesos Los favoritos de Midas.