Principito Awake estrena en el Foro Shakespeare

 

Casa Luz Inc., una casa productora liderada por mujeres y enfocada en contar historias que inspiran presenta Principito Awake, una obra original escrita y dirigida por José Sampedro, y protagonizada por Valeria Vera.

Principito Awake forma parte del Festival de Monólogos RECIO y presentará su primera temporada de 8 funciones, de mayo a junio, en el Foro Shakespeare. Los boletos ya están disponibles en preventa especial hasta el 20 de abril ($250 cada boleto).

Valeria Vera (@valerozavera) es actriz y productora mexicana con más de 45 proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales en su vida profesional.

José Sampedro (@josesampedro) es director y dramaturgo, estudió en la AMDA en la ciudad de Nueva York, y ha actuado en obras en EEUU y en México.


Una actriz, un texto original, un escenario minimalista y una íntima experiencia de 75 minutos confrontarán al público con su propio viaje.

Principito Awake es el viaje de Em para encontrar su lugar en el mundo. Un monólogo que mezcla realidad y fantasía donde El Principito -el niño interno que Em había olvidado- regresa una mañana a salvarle de su propia historia y llevarle en un viaje por la Luna, sus recuerdos, los agujeros negros y las estrellas.

Entre las producciones más recientes de Casa Luz Inc. se encuentran Que No Se Culpe a Nadie de Mi Muerte (teatro), los conciertos digitales de Diez Siempre Juntos y de Flori Vidonna y la creación y transmisión televisiva de “Mantén la Promesa 2020”, “Siempre de Moda, día internacional del condón 2021” y “VIHVOZ” en colaboración con Capital 21 TV y AHF México.

 

 

PRINCIPITO AWAKE

Dramaturgia y dirección de José Sampedro

Con Val Vera

 

Sábados 1:00pm

Foro Shakespeare (Zamora 7, Condesa)

Temporada del 30 de abril al 18 de junio

Boletos:

Preventa $250, general. Hasta el 20 de abril.

Normal $350, general

https://boletos.shakespeareycia.com/principitoawake