"Más pequeños que el Guggenheim" - A veces el pato nada

¿Alguna vez te has preguntado si tienes la vida que planeabas cuando eras joven? ¿Tuviste que renunciar a alguno de tus sueños por algún motivo? ¿Cambiarías alguna decisión que tomaste en el pasado? 

Por Juan Carlos Urrutia

Celebrando 10 años , "Más pequeños que el Guggenheim" llega al Teatro Xola Julio Prieto para compartir con el público una historia divertida que toca temas universales como la amistad, el fracaso, el paso del tiempo y la inevitable retrospectiva que hacemos sobre nuestra vida.

Pasaron 10 años sin que Sunday y Gorka se reunieran, y ahora entrados en sus cuarentas, están decididos a retomar sus sueños de juventud al montar una obra de teatro; pero existe un pequeño problema: no tienen dinero para hacerlo. 

A lo largo de poco más de una hora conoceremos las peripecias de este par de emprendedores amigos, quienes en un intento desesperado de sentirse satisfechos con sus propias vidas, van solucionando sobre la marcha todas las limitantes con las que se enfrentan para conseguir estrenar su puesta en escena. Es así como en el camino aparecen dos peculiares personajes: "El albino" y "Jamlet" ; quienes además de irremediablemente ser participantes incondicionales del proyecto, poco a poco ayudan a desentrañar los secretos que mantienen a Sunday y Gorka en una contención de emociones que los ha ido consumiendo al paso de los años.

"Más pequeños que el Guggenheim", una emotiva pero sobre todo divertida historia que te invita a la reflexión a través de una historia que conjunta la amistad, la aceptación y la fe en nosotros mismos. Nunca es tarde para retomar el más grande de nuestros proyectos: nuestra vida.

Dirección: Alejandro Ricaño.
Elenco: Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez y Miguel Corral.
Lugar: Teatro Xola Julio Prieto. Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle.
Horario: Martes 20:30 hrs. Hasta el 26 de mayo 2020.
Costo: $350 Entrada General. Adolescentes y adultos.

Galería de fotos "Más pequeños que el Guggenheim"
Fotografías: Juan Carlos Urrutia (@dobermuse)