Noche de nominados de Talent On The Road

Por Juan Carlos Urrutia

El próximo 11 de julio se llevará a cabo la 59 Ceremonia de entrega del Ariel, que reconoce a lo más destacado de la industria cinematográfica de México.

Como parte de las actividades paralelas, previas a la entrega del Ariel, se realizó como cada año la “Noche de nominados” de Talent On The Road, agencia internacional de talent management quien celebró no solamente a sus nominados sino que hizo partícipe del evento a lo más destacado del talento que representa.

“La Trainera” de Polanco fue una vez más el lugar en el que talento artístico, directores, productores y la propia gente de Talent On The Road convivieron y celebraron un año más los logros del cine mexicano.

Como ya es costumbre, previo al festejo se realizó una pequeña alfombra roja en la cual pudimos ver a talento  como Maya ZapataAna Serradilla, Tatiana del Real, Luis Alberti, Marimar Vega y Alfonso Herrera ; además de los nominados: María EvoliDiego Cataño y Martha Claudia Moreno.

Una noche de celebración y comunión, con Talent On The Road como los excelentes anfitriones.

Te compartimos una galería de fotos de la alfombra roja de la “Noche de nominados de Talent On The Road” y te invitamos a ver en nuestro canal de YouTubehttps://www.youtube.com/user/CinexplicacionMex las entrevistas que realizamos a los nominados e invitados que se dieron cita.

Galería de fotos "Noche de nominados Talent On The Road"

Fotografías: José Luis Urrutia


 


El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla