Espacios Mórbidos: "La fútil tragedia del café-internet"

Un matrimonio acaba de abrir un café internet. Él es un pintor fracasado y ella una creyente en el feng-shui. Ambos han tenido una vida complicada, con un pasado duro aunque no carente de amor, pero todo parece comenzar bien en este pequeño negocio que emprenden.

 


Sin embargo, un fútil olvido hace que aquel negocio alegre empiece a complicarse, un descuido aparentemente insignificante que no obstante comienza a meterlos. en una maraña de inseguridades y complicaciones, se abren puertas que no deberían ser abiertas, se desentierran viejos fantasmas y amarguras y se adentran en los laberintos de su propia relación, sin poder detenerse y llevando ese negocio a puntos absurdos e inexplicables.

Horario: Miércoles 21:00 hrs.

Acerca de Espacios Mórbidos

La primera edición de Espacios Mórbidos se llevará a cabo del 7 de junio al 30 de julio, con funciones los miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 y 20:00 horas.
 
Las localidades están disponibles en preventa a través de Atrápalo a un precio especial de $112, o bien, a precio regular de $150 directamente en la recepción del Hostal Regina, ubicado en la calle 5 de febrero 53, esquina con Regina, en el Centro Histórico de la CDMX. Consulta la cartelera completa a través del portal 
www.invasionespaciosmorbidos.com 

Galería de fotos

Fotografías: Juan Carlos Urrutia (@dobermuse)


 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla