Eddie Jaimes, director de MM Agency, celebra en Xochimilco su cumpleaños.

26 de junio 2017, Ciudad de México.-   Eddie Jaimes, director de la agencia de Management y relaciones públicas MM Agency, celebró su cumpleaños este domingo con una grata celebración en el Jardín Las Garzas, en Xochimilco.  


Un festejo en grande, en el que Eddie compartió el momento con amigos cercanos, familiares, talento invitado y medios de comunicación.

El anfitrión quien momentos después de bajar de una trajinera, dio la bienvenida a los invitados y oficialmente arrancó una fiesta llena de colores, sabores, música y mucha buena vibra.

Un comal en el que te preparaban quesadillas y sopes, un puesto en donde podías pedir te prepararan fruta con chile y chamoy, una mesa repleta de dulces mexicanos, aguas frescas de sabores, mezcal, cerveza, esquites y elotes; fueron del deleite de los invitados a los largo del evento que inició pasadas las 11 de la mañana.

En la parte musical hubo marimba durante el desayuno, el grupo High Live Music amenizó con temas de diferentes géneros, “El príncipe” ex cantante de la agrupación “Los ángeles azules” interpretó algunos de los temas más reconocidos del grupo para hacer que los asistentes dejaran sus asientos y llenaran la pista de baile.

La partida del pastel fue acompañada de unas emotivas palabras por parte del homenajeado y la intervención de una banda sinaloense.

Entre el talento que acudió a la cita se encontró Paulina Gaitán, Jolette Navarrete, Gabriela Cartol, Hugo Catalán; entre otros.

Disfraces, coreografías y mucha diversión coronaron una fiesta que sin lugar a dudas quedará en la memoria de los asistentes.

Te compartimos una galería de fotos del evento y deseamos larga vida a Eddie Jaimes y MM Agency.

Galería de fotos

Fotografías y nota: Juan Carlos Urrutia (@dobermuse)


 

 

Próximo Estrenos

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla