Sinopsis

Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Un mes es el tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado. 

Trailer

Sinopsis

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas. 

Trailer

Sinopsis

Samuel lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse. Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija. 

Trailer

Lunes, 17 Julio 2017 15:20

Primer trailer: "Las horas más oscuras"

Escrito por

Sinopsis

LAS HORAS MÁS OSCURAS, presentada por Focus Features y Working Title Films Production.

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Género: Drama
Elenco: Gary Oldman, Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn
Dirección: Joe Wright (“Atonement,” “Hanna,” “Pride & Prejudice,” “Anna Karenina”)
Guión: Anthony McCarten (“The Theory of Everything”)
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Anthony McCarten, Lisa Bruce, Douglas Urbanski  

Trailer

Sinopsis

Marie, una prometedora chelista de 12 años, sufre de una enfermedad ocular degenerativa. Sus padres, contra su voluntad, deciden sacarla de su escuela y meterla a un instituto para ciegos. Marie tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música pero necesitará la ayuda de su amigo Victor, quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad, se convertirá en sus ojos y alguien en quien encuentra el amor. 

Trailer

Sinopsis

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija. 

Trailer

Sinopsis

Juego Siniestro cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas. 

Trailer

Sinopsis

Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a España para rodar una nueva película después de permanecer 18 años en Hollywood. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros quien no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película La niña de tus ojos, decide volver y reencontrarse con alguno de sus viejos amigos. Claro que, su llegada desatará una seria de divertidos acontecimientos que podrán a prueba al accidentado rodaje. 

Trailer

Sinopsis

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Trailer

 

Sinopsis

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días? 

Trailer

El hombre que vio...

Las hijas de Abril

Emma Suárez

Daniela Spalla