Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizan la comedia más divertida y buena onda de este verano: ¿Qué culpa tiene el Karma?

Aislinn Derbez y Renata Notni

protagonizan la comedia más divertida

y buena onda de este verano:

¿Qué culpa tiene el Karma?

 

 

El 3 de agosto llega a Netflix esta película de dos hermanas, enredos, romance, locaciones únicas, muchas risas y por supuesto el karma, que siempre te alcanza.
 

Sara (Aislinn Derbez) es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón (Gil Cerezo), un músico que fue su crush y mejor amigo en la adolescencia, vuelve a pisar su mismo espacio. Además, como insólita casualidad, su exitosa hermana Lucy (Renata Notni) anuncia que se casará y que el prometido es precisamente Aarón. Sara tendrá que enfrentar su mal karma, centrarse en tomar una decisión y asumir que aquel fuego nacido en los últimos días de la preparatoria sigue vivo.


¿Qué culpa tiene el karma? está protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano.
 

Esta comedia romántica es una producción de Perro Azul para Netflix, dirigida por Elisa Miller y producida por Juan Uruchurtu.