Reseña: "Detrás de mí la noche", la catarsis hecha historia

Por: Melanie Montserrat Pérez

Bajo la dirección de Juan José Tagle y escrita en colaboración por Noé Morales Muñoz y Verónica Langer, llega al Foro La Gruta, Detrás de mí la noche. Se trata de una puesta en escena unipersonal, donde Verónica Langer, dos veces ganadora del Ariel en 1993 y 2017, abre su ser con el espectador para traer de vuelta sus recuerdos, reconstruir el pasado de su familia y explicar su presente.

Reseña: "Relatos para el fin del mundo"

Por: Estefanía Esteban

Esta obra interactiva, es parte de la compañía teatral, Teatro entre las piedras, y llega gracias a la sala virtual de La Capilla, en donde de manera digital, podemos disfrutar y ser parte de esta nueva forma de hacer teatro. Como sabemos los teatros al igual que muchos otros lugares tuvieron que cerrar e innovar, creando nuevas formas de disfrutar el arte.

Reseña: "Perderlo todo menos la soledad"

Por: Shujey Herrera

Perderlo todo menos la soledad; fuera del título poético que cualquiera pudiera percibir, es una obra que indaga en el espectro de lo que este sentimiento representa. Esta puesta en escena regresa con una tercera temporada al Teatro Sergio Magaña.

Reseña: "El banquero Anarquista"

Por: Melanie Montserrat Pérez

Junto a una mesa de bar, con un traje negro y moño al cuello, un elegante hombre emerge para platicarnos muy filosóficamente su historia. Su alma libertaria y su actitud subversiva contra lo establecido son, sin duda, su mayor atributo. En esta puesta en escena, Luis Mario Moncada nos presenta una adaptación de la obra del portugués Fernando Pessoa, El Banquero Anarquista.