Madre solo hay dos se estrena el 20 de de enero de 2021

Hoy, Ludwika Paleta y Paulina Goto anunciaron en sus redes sociales que esperan un nuevo bebé en 2021.  Se trata de su proyecto, Madre solo hay dos, en el que interpretan a dos mujeres muy diferentes que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  y que a pesar de no caerse bien,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única - y peculiar - familia. 

 Madre solo hay dos
Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie), en la que dos mujeres completamente diferentes chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. 
 
La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.
 
Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernandez, Carlos Gonzalez Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa.  Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Lo que vimos los mexicanos en Netflix este 2020

Este año ha sido un sube y baja de emociones, por describirlo de alguna manera. Lo que vimos en Netflix este 2020 refleja la gran variedad de estados de ánimo y emociones que sentimos. Este es un vistazo a las mayores tendencias en Netflix México en 2020; algunas son obvias, pero otras más nos sorprendieron: 

El proyecto “Voces contra el Poder” estrena micrositio con ejercicios teatrales

El Centro de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y El Día después, presentan sitio web “Voces contra el Poder - México” en el marco del Día Internacional de las personas defensoras de Derechos Humanos, del Día Internacional de los Derechos humanos, y a un año de haber presentado la obra “Voces Contra El Poder - México”, versión mexicana basada en el libro “Decir la verdad al poder: defensores de derechos humanos que están cambiando nuestro mundo”, de la escritora, activista y directora de la fundación Robert F. Kennedy Human Rights, Kerry Kennedy.

La temporada 3 de Cobra Kai estrena en enero solo en Netflix

COBRA KAI  se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Producción:  Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva de Cobra Kai a través de su productora Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, para Overbrook Entertainment, en la producción ejecutiva, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

Elenco:  Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory)