El Teatro Soñario reabre sus puertas

El Teatro Soñario abre sus puertas a partir de este 20 de noviembre después de ocho meses de inactividad artística y cultural, apoyado por la Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte y Dream Factory Photo Studio, quienes unen fuerzas para generar una nutrida cartelera, que va desde el teatro, la música y la literatura.

Este viernes 20 de noviembre se presentará online la lectura dramatizada de “Huerta se Despierta”

NOVIEMBRE 2020, MÉXICO. En vísperas de la fecha conmemorativa para celebrar la Revolución Mexicana, Grupo Puño de Tierra presentará de manera online una lectura dramatizada de la obra “Huerta se despierta” escrita por Sergio Zurita, la cual será dirigida por Fernando Bonilla y protagonizada por Roberto Sosa y Miguel Conde. La transmisión de la lectura dramatizada será el día viernes 20 de noviembre a las 20:00 h. 

Teatro El Milagro y Cortejo Producciones anuncian una nueva temporada de: En la soledad de los campos de algodón

Enrique Arreola y Manuel Domínguez protagonizan: En la soledad de los campos de algodón, una sobrecogedora pieza teatral del dramaturgo  Bernard-Marie Koltès, dirigida y adaptada por David Olguín. El cobijo de la luz  y escenografía son posibles, gracias a la participación de Gabriel Pascal. La obra es una coproducción de Teatro El Milagro y Cortejo Producciones.